La candidata peruana a Miss Universo 2010, Giuliana Zevallos, deslumbró con su hermosura, gracia y simpatía durante los ensayos previos a la presentación del certamen de belleza, que se realizará en Las Vegas.  

Como si se tratara de la misma gala, la bella candidata desfiló en traje de baño al igual que sus compañeras, quienes mostraron sus curvas sensuales bikinis. (Ver aquí)

Además realizó una presentación frente a los jueces, que este 23 de agosto tiene la tarea de elegir a la mujer más hermosa del universo, en traje de noche.  

Cabe recordar, que la famosa revista People ha mencionado a la peruana entre una de las favoritas al lado de la concursantes de Colombia y México.  

"Con una mezcla de inteligencia y simpatía, la limeña cree tenerlo todo para quedarse con el título y siente que poseer las mismas iniciales de la ex Miss Universo Gladys Zender le traerá suerte", señala la publicación.

En la entrevista con People, Giuliana, de 22 años de edad, aseguró que hay muchas mujeres con el mismo sueño de convertirse en una reina de belleza, pero ella es de las que piensa que está compitiendo contra sí misma.

"Creo que es la mejor manera de dar lo mejor de mí y lograr mejores resultados y para ello escucho mucho a mis críticos", comentó.