Jennifer Lopez y el emotivo mensaje de su prometido tras perder en los Globos de Oro 2020

La cantante Jennifer Lopez no ganó el premio a Mejor actriz por su papel de Ramona en “Estafadoras de Wall Street”, pero para su novio Alex Rodriguez, ella es una "campeona".

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, una de las parejas más estables de Hollywood. | Fuente: Instagram

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Los dos han demostrado, a través de sus publicaciones, que existe una gran confianza entre ambos, que hace de su relación una de las más estables actualmente. 

El último domingo, Jennifer Lopez asistió a la ceremonia de los Globos de Oro, en la que estuvo nominada por su papel de Ramona en “Estafadoras de Wall Street”. Sin embargo, la cantante no logró ser la favorita. Pese a ello, Alex Rodriguez demostró una vez más que la relación que tienen está llena de apoyo y solidaridad. El deportista dejó un motivador mensaje a Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram, en la que destaca que ella es una “campeona”.

Jen, no se necesitas un trofeo, medalla o placa para ser una verdadero campeona. Para millones de mujeres jóvenes que te han observado y se han inspirado y empoderado para hacer cosas increíbles en sus vidas, eres una campeona”, escribió Rodriguez.

“Para innumerables músicos, bailarines, actrices e intérpretes que han visto y emulado su pasión, conducción y ética de trabajo para encontrar su propio éxito, tú eres una campeona. Para tus hijos, tu familia, tus entrenadores, tu personal y tu familia extendida, tú eres una campeona”, se lee en la publicación.

“Para todos cuyas vidas enriqueces a diario, eres una campeona. Y nunca lo olvides”, añadió el novio de Jennifer Lopez, junto a una imagen de la artista en la alfombra roja de los Globos de Oro. 

Por su parte, Jennifer Lopez, conocida también como “la diva del Bronx, comentó la imagen de Instagram. “Tú eres mi todo”, dijo.

¿Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se casaron?

Durante una entrevista que brindó Jennifer Lopez, para dejar en claro que no le afectó perder en los Globos de Oro, la cantante describió a su pareja como su "esposo". 

"Han cambiado muchas cosas en lo personal y en lo profesional. "Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, mi esposo", expresó Jennifer Lopez, sin embargo, descartó que se hayan casado en secreto.

¿Qué opinas?