Se trata de Christopher Chaney, quien fue arrestado en octubre pasado luego de una rigurosa investigación de once meses denominada como Operación Hackerazzi.
Christopher Chaney, ciudadano de la Florida, se declarará culpable este lunes por ingresar ilegalmente a las cuentas de correo de las actrices Scarlett Johansson y Mila Kunis para luego difundirlas por Internet.
Según informó el portal del diario Washington Post, el sujeto además se declarará culpable de otros cargos federales que pesan contra él presentados por el Tribunal del Distrito de Los Angeles.
Como se conoce, dichos cargos conllevan una pena máxima de 60 años de cárcel, de acuerdo a las leyes estadounidenses.
En tanto, el sitio en Internet de CBS News recuerda que Chaney fue arrestado en octubre pasado luego de una rigurosa investigación de once meses denominada como Operación Hackerazzi.
En ese entonces, él fue acusado de 26 cargos relacionados, casi todos, con ciberdelitos.
Las fotografías de Scarlett Johansson, de 27 años, aparecieron en la Internet, mostrándolas desnuda de la cintura para arriba mientras se secaba con una toalla.
Cuando la revista Vanity Fair la entrevistó tras el escándalo, la actriz reveló que las imágenes se las tomó con su ex esposo, Ryan Reynolds.
Comparte esta noticia