Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Hackers filtran fotos íntimas de Kate del Castillo

Kate del Castillo
Kate del Castillo | Fuente: Facebook: Kate del Castillo

En las imágenes se ve a la actriz mexicana tomándose selfies en situaciones sugerentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kate del Castillo pasó a ser una nueva víctima de los hackers; varias fotografías íntimas de la actriz fueron filtradas en las redes sociales. En las imágenes, la protagonista de La Reina del Sur aparece en lencería y desnuda. La mexicana aún no se ha pronunciado sobre esta intromisión a su intimidad.

Quien sí lo hizo fue su amiga, la actriz Montserrat Oliver, otra víctima de los piratas informáticos. Ella se sumó a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género.

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales... Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes", manifestó a sus seguidores.

Hace unos días, la actriz Kate del Castillo posó desnuda en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto a la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

"Estoy tratando de ayudar como se pueda porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte", dijo en aquella oportunidad la actriz y activista, que volverá a meterse en la piel de la narcotraficante Teresa Mendoza en su éxito internacional La Reina del Sur, cuya segunda parte se estrena en 2018.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA