Haley Joel Osment: ¿qué pasó con el niño de The Sixth Sense?

Haley Joel Osment es un destacado actor, que fue nominado a los premios Oscar por su papel en el terrorífico filme. En el 2007 fue detenido por conducir en estado de ebriedad.
El asustadizo niño de "El Sexto Sentido" (The Sixth Sense), Haley Joel Osment, es un destacado actor, que fue nominado a los premios Oscar por su papel en el terrorífico filme. El actuó al lado de Bruce Willis en 1999.

El intérprete de 22 años es hijo de Eugene Osment y Theresa Seifert, además de ser el hermano mayor de Emily Osment.

A los 4 años, tras hacer su primer casting, fue escogido para ser la imagen de Pizza Hut en un anuncio en un centro comercial. Al parecer, gracias a sus dotes para la actuación el pequeño Joel Osment inició su carrera en cine y televisión.

En 1994, participó en "Forrest Gump" como hijo de Tom Hanks. Asimismo, ha actuado en series tan conocidas como Walker Texas Ranger, en Murphy Brown y El show de Jeff Forxworthy.

Actualmente vive con sus padres y su hermana en Los Angeles (California), donde estudia en la escuela preparatoria de Flintridge. El actor, que tiene como mascotas a dos lagartos, es fan de R.E.M., Pink Floyd, Led Zeppelin y Coldplay.

En 2007 fue detenido por conducir en completo estado de ebriedad y por haber sobrepasado el límite de velocidad. Tras ser ingresado en una clínica, actualmente está recuperado de su problema con el alcohol.