Cuerpo de Yvette Vickers fue descubierto en Los Ángeles por una amiga y colega de profesión tras varios meses de no saberse de ella.
Yvette Vickers, una ex conejita de la revista Playboy en los años 50, fue encontrada muerta en su casa después de permanecer meses en su dormitorio.
Una vecina suya y compañera de profesión en la época, Susan Savage, fue la primera en echarla de menos al descubrir que las cartas dirigidas a Vickers, de 82 años, llevaban tiempo sin abrir. "Las cartas parecían estar intactas y se estaban poniendo amarillas", aseguró a Los Angeles Times.
Se presentó en su casa y al no poder abrir la puerta, entró por la ventana para descubrir una vivienda en total estado de abandono. Subió las escaleras hasta la habitación principal donde encontró el cadáver de Vickers en avanzado estado de descomposición.
Aunque todavía no se ha procedido a una autopsia para conocer las causas de la muerte de la ex modelo de Playboy, las autoridades estiman que Vickers llevaba muerta más de un año, por lo que fue difícil identificar su cadáver.
Vickers fue una actriz de cierto nombre en Hollywood y fue parte del reparto de cintas de culto como "Attack of the 50-Foot Woman" y "Attack of the giant Leeches". Además, adquirió aún más notoriedad tras su aparición en la portada de Playboy de julio de 1959, pasando a engrosar las largas listas de modelos del imperio de Hugh Hefner, según conssigna el portal elmundo.es.
Comparte esta noticia