Actriz ganadora del Oscar pone en duda la habilidades de su ex pareja y padre de su hija cuando la tiene bajo su cuidado.
Halle Berry acudió a los tribunales de la familia esta mañana, quejándose que el padre de su bebé, Gabriel Aubry, violó el acuerdo de custodia sobre su hija Nahla, y para reforzar su punto, su abogado presentó un documento judicial alegando Gabriel ha puesto en riesgo a la niña.
TMZ señala que Halle se queda muy preocupada cuando su hija de tres años de edad, Nahla, queda bajo el cuidado de Gabriel. Las fuentes no han sido específicas sobre las violaciones, pero se dice que tiene que ver con los requisitos que Gabriel iba a seguir cuando él tenía la custodia de Nahla.
Los documentos entran en detalles sobre las habilidades en la crianza de niños de parte de Gabriel, afirmando que una vez ocurrió un incidente en el extranjero cuando Gabriel supuestamente descuidó a Nahla, poniendo en peligro su seguridad.
Halle quería que el juez declare a Gabriel en violación de la orden de custodia. Gabriel no estuvo en la corte hoy, y el juez fijó una audiencia sobre el asunto para más adelante.
Comparte esta noticia