Hayly Williams recordó a joven que subió al escenario en Lima

La vocalista de Paramore escribió en su cuenta de Twitter "que nunca lo olvidarán" y que "él derritió mi corazón con sus gritos".

La noche del 28 de febrero fue inolvidable  para los miles de fans de la banda Paramore, quienes deliraron con su presentación en el Jockey Club, pero en especial para un joven que tuvo la oportunidad de cantar con ellos en el escenario.

Este momento fue recordado por Hayly Williams quien le dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Lima!!! Gracias!!! La noche fue encabezada por Roger que cantó ‘Misery Businees’ con nosotros. Él esperó seis años por esto”, escribió la pelirroja cantante.

En otro comentario precisó que “él derritió mi corazón con sus gritos y se volvió loco sobre el escenario. Nunca te olvidaremos Roger”.

Como se recuerda, al finalizar el concierto, la banda invitó al fan a subir al escenario y lo reconocieron como el más grande de sus seguidores en todo el mundo.

Tanto así que llevaba consigo una mochila llena de recuerdos de su encuentro con el grupo en el Meet & Greet, los que salieron volando mientras él saltaba sin control cantando junto a ellos y en un acto de sencillez, los integrantes de Paramore lo ayudaron a levantar sus cosas.

Sin duda un momento inolvidable para Roger y Paramore.