Cuando Jamie Lynn Spears, hermana menor de la Princesa del Pop, grabó el último capítulo de ´Zoey 101´ tenía 16 años y estaba embarazada.
Si recuerda el programa "Zoey 101" de Nickelodeon, recordará también a su protagonista Zoey interpretada por la joven actriz Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la princesa del pop Britney.
La joven de 21 años, que se mantuvo alejada de la televisión tras quedar embarazada cuando tenía apenas 16, compartió hace unos días algunas fotografías en la que se le puede ver acompañada de su adorable hija Maddie Briann Aldridge.
Como se recuerda, la hermana menor de Britney quedó embarazada a los 16 años, y el verano pasado dio una entrevista a la revista Glamour y habló sobre lo difícil que fue salir embarazada siendo solo una adolescente.
"Yo tenía 16 años. Había tenido un novio. Eso no significa que todo fue perfecto o haya estado bien. Pero fui juzgada por algo que probablemente la mayoría de gente hace. Yo era joven, estaba enamorada. Yo era como cualquier otra adolescente , excepto que tenía este apellido", dijo a Glamour.
Jamie Lynn se refería al apellido que comparte con su hermana mayor, Britney Spears, quien en el momento de su embarazo también vivía una difícil situación en su vida personal.
Después que la menor de las Spears dio a luz a Maddie dejó de aparecer en la pantalla chica. Hoy vive en Nashville, Tennessee, y tiene la esperanza de poner en marcha su carrera musical, señaló el Huffington Post.
Comparte esta noticia