La joven se encuentra en Uruguay para realizar actividades en una fundación creada por su padre.
Sophia Morris, una de las hijas del músico estadounidense Stevie Wonder, anunció que seguirá los pasos de su padre como cantante. Ello implicará su inmersión en el mundo del espectáculo e incluso la posibilidad de participar en algún concierto junto a su padre.
La joven se encuentra en Uruguay para realizar actividades en una fundación creada por su padre para ayudar a personas con discapacidad visual.
"Estoy lanzando mi carrera musical paso a paso, pero también es importante, antes que nada, mi aporte a la sociedad y compartir mis experiencias con las personas al hacer música", dijo Morris.
La hija del cantante dijo que le "encantaría" poder coordinar en el futuro cercano un concierto de su padre en el país sudamericano y que si bien no puede decir sí o no a ello, confía en que pronto pueda suceder.
Stevie Wonder padece ceguera desde su nacimiento, sin embargo, eso no le impidió tocar una gran cantidad de instrumentos, como el piano, la batería, el bajo y la armónica. Es uno de los músicos más reconocidos en Estados Unidos.
El músico de 64 años, ha obtenido diversos premios y reconocimientos entre los que se destacan 25 Grammys y el ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos. EFE
Comparte esta noticia