El joven de 21 años fue detenido por cuatro delitos, entre ellos posesión de drogas y amenazar a un amigo con un cuchillo.
El hijo del conocido actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme, fue detenido por la policía de Tempe (Arizona, Estados Unidos) y acusado de cometer cuatro delitos.
Nicholas Van Varenberg, de 21 años, fue arrestado el domingo por la noche, cuando la policía irrumpió en su departamento tras la llamada de un amigo a quien retuvo con un cuchillo. En el interior del inmueble se le encontró marihuana y artículos usados para el consumo de drogas.
Después de su primera audiencia, el joven fue liberado tras pagar una fianza de 100 mil dólares, pese a que no se presentó con su abogado. El próximo 20 de setiembre tendrá otra audiencia preliminar.
Las causas del hecho fueron divulgadas en documentos judiciales, en los que se informaba que la policía hizo la intervención tras recibir denuncias por ruidos excesivos desde el apartamento de Van Varenberg. Al llegar, el amigo del joven le abrió la puerta a la policía y esto lo molestó de tal forma que lo amenazó con un cuchillo.
Comparte esta noticia