Hijos de Michael Jackson hablan de su padre todo el tiempo

Tiene fotos suyas en sus dormitorios y están enfocados en la época que su famoso padre tenía la misma edad que ellos y era parte de los Jackson Five.
EFE

Incluso muerto, Michael Jackson tiene una gran presencia en la vida de sus hijos.

“Ellos están alrededor de su padre las 24 horas del día", le dijo el hermano de Michael, Jackie Jackson, a People recientemente. "Ellos tienen fotos suyas en la habitación. Hablan de él todo el tiempo. Me preguntan historias sobre él. Quieren saber más sobre su vida".

Los tres hijos de la estrella del pop - Prince, Paris y Prince Michael, también conocido como Blanket - "están muy bien", dijo Jackie, quien agregó que se hallan interesados en entrar en el negocio del entretenimiento. Prince quiere ser director mientras que París quiere ser actriz.

"Le dije a los niños, es mejor ponerse a trabajar porque cuando tenía tu edad ya había vendido todas las entradas de nuestros conciertos", bromeó Jackie refiriéndose a la famosa época de los Jackson Five.

Los chicos han abrazado esa época de la vida de su padre, con Prince quien incluso se puso una camisa de los Jackson Five cuando fue a un reciente juego de Los Angeles Lakers al que asistió con Jackie. La camisa negra es parte de la colección J5 que los hermanos de Jackson lanzaron.

"Hemos tenido muchas más fotos que nunca", dijo Jackie en la convención de moda Magic en Las Vegas.

La línea de ropa, en su segunda temporada, utiliza imágenes de la famosa banda y las pone en camisetas, camisas sin mangas y chaquetas. Los hijos de Michael en especial adoran las camisas, dijo Jackie.

"A ellos les gusta vernos como niños pequeños", dijo. "Teníamos la misma edad que ellos y ya estábamos haciendo lo nuestro".