Hildebrandt aseguró que Magaly ´se hizo la víctima´ y que él nunca se aprovechó de ella cuando la visitó en su programa ´Magaly TeVé´.
A pesar de haber afirmado que no volvería a responder a las acusaciones de Magaly Medina, César Hildebrandt aprovechó una nueva columna en el diario "La Primera" para, entre otras cosas, señalar a la polémica periodista como una mentirosa y obtusa.
"Si no mentiste, ¿por qué anuncias, toda modosita, que si la Suprema te lo pide vas a rectificarte en público? Eso no lo dice una persona inocente. Una persona inocente no se retracta así la Suprema se lo demande con la policía", escribió el conductor de "El perro del hortelano".
"Al anunciar tu posible rectificación lo que has confirmado es que mentiste. Y que mentiste después de mentir. Y que seguiste mintiendo cuando dijiste que Nextel había borrado unos registros telefónicos y esa empresa te obligó a rectificar (ella sí) porque pone muchos avisos en tu Canal y tiene el peso que no tiene el futbolista al que difamaste", añadió.
Asimismo, Hildebrandt aseguró que Magaly Medina "se hizo la víctima" durante la última emisión de su programa y que, a diferencia de lo que aseguró la periodista durante su regreso a la televisión, él nunca se aprovechó de ella cuando la visitó en su programa "Magaly TeVé".
"Sí, he sido un apestado. Y en muchos sentidos, lo sigo siendo. Y a mucha honra. Y fue muy bueno para tu programa (y bueno para mí) que me invitaras en pleno destierro de la pantalla cuando, por ejemplo, mostré por primera vez el cheque de 20 millones de soles que el gobierno de Toledo le entregó a Baruch Ivcher como compensación "por su martirologio". Un apestado, sí. Que no es lo mismo que apestar moralmente, mi estimada señora", finalizó el popular "Chato".
Comparte esta noticia