´Hola a todos´ en contra de ´Día D´ por afirmar que Marco Antonio tenía VIH

Katia Condos, Mathías Brivio y Gisela Valcárcel lamentaron que ´algunos medios locales´ propagaran información sobre la posible enfermedad que aquejó al desaparecido estilista.
Después que el programa "Día D", de ATV, difundiera un reportaje en el que se afirmó que el fallecido estilista Marco Antonio Gallego murió, portando el virus VIH, el virus del sida; los conductores principales del magacín "Hola a todos", también del canal 9, mostraron su rotundo desacuerdo con que se estén ventilando intimidades de su amigo y ex compañero de trabajo.  

Katia Condos y Mathías Brivio lamentaron que "algunos medios locales" estuvieran deslizando información sobre una posible enfermedad que aquejó al desaparecido "estilista de las estrellas".

"Me parece innecesario que se diga esto porque no es parte de una investigación. A la gente que no está hay que dejarla descansando en paz y eso no lleva a nada. Queremos recordar a Marco como una persona alegre, un ser humano que solo nos dio cosas buenas", afirmó Condos.

"El tema de Marco Antonio se debería dejar a un lado, los culpables están tras las rejas. Lo otro (lo referente a su presunta enfermedad) es alimentar el morbo del público", añadió, por su parte, Brivio.

Vale recalcar que, uniéndose al pedido realizado por los conductores, Gisela Valcárcel (quien fue la invitada de honor del programa de hoy), afirmó que si Marco Antonio estuvo enfermo o no, "no tiene nada que ver con las investigaciones que se vienen realizando sobre su asesinato".

"¿No podemos pensar un poco en los padres de Marco Antonio? Ya no se respeta la vida privada de un muerto", dijo la rubia.


(FOTO: Difusión)