Hugh Grant, el "eterno soltero", se casará este mes

El actor, conocido por cintas románticas como "Un lugar llamado Notting Hill", contraerá matrimonio con Anna Eberstein.
Hugh Grant se casará por primera vez. La elegida fue la productora Anna Eberstein. | Fuente: AFP

Hugh Grant, uno de los solteros británicos más codiciados, se casará a fines de mayo con la productora Anna Eberstein, anunciaron medios locales. La pareja, que empezó su relación hace seis años, ya tiene tres hijos. Esta será el primer matrimonio del actor.

"Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh creímos que llegaría, pronto será un pensionista y finalmente se convertirá en un padre de familia", indicaron fuentes cercanas al intérprete que, en 1995, fue arrestado en Los Ángeles (Estados Unidos) por conducta lasciva con una prostituta.

Grant, que protagoniza la serie "A Very English Scandal", ganó popularidad en los noventa por sus personajes en comedias románticas como "Cuatro bodas y un funeral", "Un lugar llamado Notting Hill" y "Love Actually".

Por los altibajos de su vida sentimental -su larga lista de exparejas incluye a Jemima Khan y Drew Barrymore- ganó la fama de eterno soltero. Él mismo se definió como un "solitario y triste hombre viejo".

La pareja tiene tres hijos: un niño que nació en el 2012, el mismo año que empezó su relación, una hija en 2015 y un tercer bebé hace unos meses. El intérprete ya tuvo dos hijos con Tinglan Hong, recepcionista de un restaurante londinense. (EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?