El actor británico Hugh Laurie, conocido por su papel protagonista en la serie televisiva "Dr. House", desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Si no le importa, voy a tomarme un momento de silencio para asimilar esta cosa extraordinaria", dijo un emocionado Laurie al público reunido en la célebre avenida Hollywood Boulevard.

Vestido con un elegante traje gris, el actor y músico señaló que recibir este reconocimiento es "francamente abrumador" y una "maravillosa experiencia".

El actor ensalzó la riqueza y el poder de la industria del entretenimiento estadounidense, que a través del cine, la música o la televisión es capaz de emocionar a muchísimas personas en todo el mundo.

La ceremonia comenzó con una interpretación vocal de la cantante Jean McClain y también contó con discursos de homenaje de los actores Stephen Fry y Diane Farr y del creador de la serie "House M.D.", David Shore.

Nacido en 1959 en Oxford (Reino Unido), Hugh saltó a la fama por su interpretación de un brillante y gruñón doctor en la popular serie televisiva "House M.D.".


Sepa más:
¿Qué opinas?