Omar Peña, el imitador de Kiko se defendió de la acusación de Carlos Villagrán por estafa y culpó a programa de Jeaninne Gonzales de malinterpretar afiche promocional de su circo.
El imitador peruano, que fue acusado por el mismo Carlos Villagrán de estafa, hizo su descargo en el programa "En Escena" de RPP conducido por Jhonny Padilla. También dijo que le cobraron por presencia en programa de ex de Christian Domínguez. El cuestionado imitador, Omar Peña y el director general del circo Somnus salieron al frente de las acusaciones de estafa a la que está decidido entablar el mexicano Carlos Villagrán.
Mediante un mensaje de Facebook, el imitador culpó al programa boliviano Divinas y Famosos que conduce Jeaninne Gonzales (Ex de Christian Domínguez) de malinterpretar un afiche promocional.
“En realidad este problema nace cuando el programa interpreta ese afiche diciendo que se engaña a la población, cuando la población, ni siquiera tiene dudas sobre la identidad del actor. En cualquier medio de comunicación, donde me llevaban a promocionar al personaje, todos se sorprendían por el parecido que tengo; la representante del circo me presentaba como Omar Peña quien tiene un reconocimiento de Roberto Gómez Bolaños", dijo.
Según Peña, “...Ahí abajo hay una aclaración que dice “desde el programa síganme los buenos, de Televisa México que es el concurso donde yo participé, ahora en la parte inferior del afiche hay una aclaración que dice mi nombre Omar Peña M”.
El imitador peruano afirma que los bolivianos se quedan impresionados con su parecido a Kiko por lo que le piden fotos y promocionan con ese nombre. “Jamás se habla ni se menciona el nombre de Carlos Villagrán, ahora yo le pregunto ¿usted cree que si la población, tuviese alguna duda no llamaría a los diferentes programas de radio o tele donde me presento, preguntando si soy Carlos Villagrán o se referirían a mi persona, como el mismo?”, indicó.
La figura estelar del circo Somnus afirma también que “a los asistentes que se quedan con alguna duda por el gran parecido y preguntan en la boletería o en el circo, se les aclara y explica” , asimismo dice “He escuchado que se usa bastante la palabra verdadero como si yo la usara y jamás lo he hecho, se me acusa de lucrar con el nombre del señor Carlos Villagrán y jamás lo he hecho por el respeto y admiración que siempre he tenido hacia su persona”, declaró.
En otra parte de su extenso mensaje, Omar Peña afirma que Divinas y Famosos busca generar más polémica con un video grabado en Montero, a pesar que el autor aclara que jamás se presentó como Carlos Villagrán, por lo que espera llegar al Perú para aclarar el asunto y tal vez comprender “porque ese programa busca en perjudicarlo.
HABLA JEANNINE GONZALES
La rubia conductora que vino al Perù para participar en EVDLV y confesar su romance con Christian Domínguez narró como su programa abordó el tema de la supuesta estafa del imitador de Kiko.
Cabe indicar que Jeannine colgó su teléfono apenas se le habló de Christhian Domínguez, aunque alcanzó a decir que estaba feliz con su nueva pareja.
LE COBRARON POR SU PRESENCIA
El director del circo Somnus, Julio Nuñez también se comunicó con nosotros para indicarnos el pago de 100 dólares que realizó al programa boliviano a fin de que Omar Peña pueda establecer sus descargos
“El programa boliviano divinas y famosos se ha pasado todos los días de la semana insultando al actor peruano Omar Felipe Peña Márquez, incluso tildándolo de estafador frente a sus cámaras y en vivo ellos decían que han venido a las instalaciones del circo para darle la oportunidad de hacer su descargo y tomar la declaración de lo sucedido, cuando en realidad no fue así, pues venían dos o tres de sus camarógrafos a esperar fuera del circo todos los días y se paraban tomando fotos, vigilando y nunca se dignaban siquiera a acercarse a la puerta principal y solicitar alguna entrevista”, afirmó.
Comparte esta noticia