La cantante compartió en Instagram una foto en la que aparece bajo el agua y sin ropa.
La cantante y compositora Alanis Morissette, usó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece mostrando su segundo embarazo totalmente desnuda y nadando en una piscina.
Como leyenda de la instantánea, la artista dejó un tierno mensaje dedicado a Ever Imre Morissette-Treadway, su hijo de 5 años.
"Tienes que ser muy gentil con las mujeres. Son las personas más importantes en el mundo porque hacen bebés", escribió en Instagram.
Mientras espera la llegaga de su segundo hijo, Morissette se ha dedicado a leer una extensa colección de libros para el cuidado de los bebés, pues la intérprete de Ironic ha admitido que se madre y esposa a la vez no es tarea fácil.
"Casarse y convertirse en padres tienen su propia forma de hacernos crecer. Todo depende de si pateamos y gritamos durante el proceso (o, finalmente, corremos lejos de el), o nos entregamos a él dispuestos y con una mente relativamente abierta. La decisión es tuya, y solo tuya. Sin un profundo compromiso personal de crecer y sanar (solo y junto con tu pareja), simplemente no es posible alcanzar una relación funcional", escribió la cantante en su columna más reciente para el periódico The Guardian.
Comparte esta noticia