Carlos Alcántara le responde a usuario que insultó a su hijo en redes sociales

El actor utilizó su cuenta de Instagram para contestar el comentario ofensivo de un usuario. "Estoy indignado y con un dolor en el corazón (...) Solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo", escribió 'Cachín'. Inmediatamente, recibió mensajes de apoyo.

Carlos Alcántara utilizó sus redes sociales para responderle a usuario que insultó a su hijo. | Fuente: Composición

El actor Carlos Alcántara utilizó sus cuentas de redes sociales para responderle a un usuario que insultó a su hijo. El popular 'Cachín' se mostró indignado y repudió el ataque.

El usuario que utiliza el nombre de "Arn N. DA", en las redes sociales, publicó el siguiente mensaje: "'Cachín' piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas basura digna de gente retrasada. Ya basta de crear basura Machín".

La respuesta del intérprete nacional no se hizo esperar y rechazó el ataque. "Estoy indignado y con un dolor en el corazón. No puedo creer que un peruano pueda escribir esto. Solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo", escribió Carlos Alcántara en Instagram y sus otras redes sociales.

La publicación ha recibido miles de comentarios positivos y de apoyo hacia el actor y su familia. "No entiendo por qué un ser humano puede expresar eso. Estamos podridos como sociedad", comentó un usuario en Instagram.

El año pasado el actor también se mostró a favor del uso del cannabis medicinal. Según confesó a RPP Noticias, su hijo se sumó a este tratamiento y obtuvo grandes resultados.

LA TRILOGÍA

Carlos Alcántara protagonizará la tercera entrega de "Asu Mare", que se estrenará el 22 de noviembre de 2018. Para el nuevo filme también volverán Emilia Drago, Andrés Salas, Patricia Portocarrero, entre otros. Además, se suma al elenco por primera vez Melania Urbina.

La nueva historia se centrará en la fasceta de padre del popular "Cachín", quien viajará con Emilia por primera vez a Estados Unidos para hacer compras para su bebé recién nacido.

Como se recuerda "Asu Mare" y "Asu Mare 2" son las películas peruanas más taquilleras del cine nacional. Ambas, son solo superadas por el estreno internacional de "Avengers: Infinity War".

¿Qué opinas?