La cantante estadounidense subió al escenario a un niño que fue víctima de acoso durante los primeros cinco años de su vida escolar.
La cantante estadounidense Gwen Stefani conmovió al mundo al invitar al escenario a un niño que fue víctima durante los primeros cinco años de su vida escolar. A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Blake Shelton compartió un emotivo mensaje en contra del bullying.
El video del encuentro entre la cantante y el niño se dio durante el concierto en West Palm Beach, Florida. En medio del show, Gwen Stefani leyó un cartel que decía: “Mi hijo ha sido víctima de bullying desde primero a quinto grado. Él regresaba a casa todos los días muy afectado, pero se iba a su cuarto a escuchar tu música y a sonreír”. Ante esto, la intérprete llamó al niño al escenario, le dio un abrazo y le levantó las manos para que la audiencia lo aplaudiera.
En sus redes sociales, Gwen escribió un mensaje pidiendo cero tolerancia al bullying.
“Hace unos 3 años, cuando las cosas no estaban fáciles en mi vida, le rogué a Dios todos los días para que me permitiera usar el don que me dio para hacer una diferencia en este mundo. Anoche, este pequeño fue la respuesta a mis oraciones #cerotoleranciaalbullying #onelove”, escribió.
Comparte esta noticia