Al igual que la actriz de orígenes peruanos Q"orianka Kilcher criticó al Gobierno de Alan García por la muerte de policías y nativos en Bagua, Salim Vera e Ivan Mindreau,  integrantes del grupo Libido, también realizaron  fuertes comentarios contra la gestión aprista.  

"El Gobierno desea pisotear a los indígenas y eso no puede ser. El plan de desarrollo del Gobierno para la Selva no coincide con la visión de los indígenas, eso no puede ser así. El Estado no puede ser tan impositivo", mencionó Salim al portal netjoven.pe. 

 Asimismo pidió que se esclarezca la situación  acerca de lo ocurrido. "Creo que debe existir transparencia en todo proceso. Veo que hay mentiras en lo ocurrido en Bagua, hay demasiado engaño, y confusión. El fondo del asunto es por  qué luchan los indígenas. Ese motivo se debe respetar", sostuvo Vera, quien es el vocalista de la banda.  

Por su parte, Iván, baterista de la agrupación, manifestó que asuntos como este siempre se prestan a  las tergiversaciones. "Siempre hay manipulaciones, el tema es que se debe llegar a una solución mediante el diálogo, por nuestra parte lamentamos los hechos ocurridos en Bagua", precisó. 

De otro lado, contaron que pronto estarán lanzando su nuevo disco. "La fecha tentativa para el lanzamiento oficial del disco es el 2 de julio. Hubo un trabajo grande en la producción del CD, en mezcla y diseño. Además, hemos acabado las grabaciones del video "Nadie sabe lo que vendrá". Estamos con ganas que todo nuestro público lo escuche", coincidieron en señalar  los rockeros.