El actor Robert Knepper, conocido por su malvado personaje de T-Bag en la serie "Prison Break", dará vida al nuevo villano en la próxima temporada de "Heroes", informó hoy la prensa estadounidense.

Tras haber recreado a Theodore Bagwell, el terrible asesino y violador -y a pesar de ello, carismático- durante los 79 episodios de "Prison Break", emitida desde 2005 hasta 2009 por el canal ABC, Knepper ha firmado con la NBC para aparecer en al menos seis episodios de la cuarta temporada de la serie "Heroes".

Knepper se pondrá en la piel de Samuel, un tipo enigmático que obligará a los héroes de la serie a dar un cambio de dirección en sus vidas, según la revista especializada The Hollywood Reporter.

El rodaje de la nueva temporada de "Heroes", un drama de ciencia ficción, comienza esta semana.

Knepper, de 49 años, apareció el año pasado en películas como "Transporter 3", con Jason Statham, o "The Day the Earth Stood Still", con Keanu Reeves.

Otras recientes incorporaciones a la serie "Heroes" han sido el británico Ray Park, popular por su personaje de Darth Maul en "Star Wars: The Phantom Menace", Deanne Bray ("The L Word") y Madeline Zima ("Californication").

 

EFE