Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Isabel Pantoja: su hijo Kiko Rivera niega haber emprendido acciones legales contra la artista por la herencia de su padre

Comunicado de Kiko Rivera asegura que no ha emprendido acciones judiciales contra Isabel Pantoja.
Comunicado de Kiko Rivera asegura que no ha emprendido acciones judiciales contra Isabel Pantoja. | Fuente: Composición

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está completamente rota desde hace dos meses y medio debido a que aún la cantante debe rendir cuentas sobre la herencia de su fallecido exesposo Francisco ‘Paquirri’ Rivera.

Después de que el exrepresentante de celebridades Kiko Matamoros anunciara que el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, había iniciado acciones judiciales contra su madre para reclamar legalmente lo que le correspondería de la herencia de su padre, Paquirri, el joven envió un comunicado de prensa desmintiendo estas declaraciones.

Por medio de su despacho de abogados "Setién & Villamor", expertos en cuestiones sucesiones y hereditarias, aseguró que no ha emprendido acciones legales de ningún tipo contra la artista, con quien la relación está completamente rota desde hace dos meses y medio.

"Con motivo de las recientes publicaciones que se están realizando tanto en prensa digital como escrita, redes sociales y algunos programas de televisión y radio, nos vemos obligados, en defensa de los intereses de don Francisco José Rivera Pantoja, a emitir un nuevo comunicado de prensa", comienza el mensaje.

Actuando en nombre de Kiko, el despacho ha asegurado lo siguiente: "No se han emprendido acciones judiciales algunas frente a doña María Isabel Pantoja Martín, a día de hoy. Además, sus letrados piden a los medios que han publicado la noticia que rectifiquen la misma y añaden que no han comenzado acciones judiciales ni "extrajudiciales ni frente a doña María Isabel Pantoja Martín ni frente a ninguna otra persona física o jurídica que pudiera resultar responsable de las operaciones realizadas relacionadas con la herencia de su difunto padre".

Kiko Rivera niega haber tomado acciones legales contra su madre, Isabel Pantoja.
Kiko Rivera niega haber tomado acciones legales contra su madre, Isabel Pantoja. | Fuente: Instagram

¿DE QUÉ ACUSA KIKO RIVERA A ISABEL PANTOJA?

Desde que se conoció el testamento de Francisco Rivera, padre de Kiko y exesposo de Isabel Pantoja, comenzaron los dimes y diretes entre madre e hijo debido a la posesión de la finca Cantora.

Según el documento, se le otorga el 45% de los bienes del fallecido torero, y el inmueble mencionado, a su viuda y a su hijo. Sin embargo, según el joven DJ, su madre se ha quedado con más de la mitad del lugar.

“Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”, dijo Kiko Rivera al medio Lecturas donde hace referencia a que la cantante se quedó con el 52% del lugar y él firmó el documento sin saber de qué se trataba.

Por ese motivo, Pantoja se defendió enviando un comunicado a la revista ¡Hola!, en el que asegura que no va a tolerar esas noticias falsas que difunden informaciones sin profesionalismo “insinuando actuaciones cuasi delictivas”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA