Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Jaime Bayly imitó el inglés del presidente colombiano Álvaro Uribe

Bayly simuló las palabras del jefe de Estado de Colombia, con un divertido inglés, de remarcado acento español.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras una entrevista en inglés que realizó el presidente colombiano Álvaro Uribe (sobre la última liberación de un grupo de rehenes, de las FARC), el escritor peruano, Jaime Bayly, parodió la forma de hablar en inglés del mandatario y, en una nueva edición de su programa, soltó algunas palabras en inglés.

Con pronunciadas 'erres' y pausadas oraciones, el popular 'tío terrible' de la televisión simuló las respuestas del jefe de Estado de Colombia, con un divertido inglés, de remarcado acento español.

Y es que, a pesar que llenó de elogios a Uribe, asegurando que "el presidente es todo un caballero, lleno de clase", el peruano (muy a su estilo) y con algunas risas satíricas; habló del "particular estilo para hablar en inglés" del mandatario.

Fue así como, en Mega TV, Jaime Bayly se fue a una nueva pausa comercial con una breve perorata en la que imitó al presidente Álvaro Uribe.

VIDEO: Mega TV

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA