Jaime Bayly: Soy un adolescente a los cuarenta y cuatro años

Esta noche, Bayly reaparecerá en el canal Mega TV, de Miami, después de los días que se tomó para descansar tras su intervención quirúrgica.

El pasado 19 de febrero, Jaime Bayly cumplió 44 años pero, tal y como lo relata en su columna del diario "El Nuevo Herald", el peruano "nunca pensó cumplirlos".

Y es que, a raíz de su reciente intervención quirúrgica, el popular "tío terrible" pensó "que se dormiría para siempre y que cumpliría 44 años, esparcido en el mar".

"Los médicos me prohibieron subirme a un avión, pero la obediencia no ha sido nunca una de mis virtudes. Por eso tomé un avión para abrazar a mis hijas. Nada es mejor para mi salud que verlas sonreír", escribió el peruano sobre el viaje que realizó a Lima.

Asimismo, el conductor de "El Francotirador" reveló que (a diferencia de lo que muchos pensaron) viajó a Montevideo (Uruguay) para celebrar su cumpleaños en una ciudad "nunca antes pisada".

"Todavía hay muchas ciudades por descubrir, muchas calles por caminar, muchos cuerpos en los que reposar, victorioso, adolescente a los cuarenta y cuatro", finalizó el peruano en su escrito.

Esta noche, Jaime Bayly reaparecerá en el canal Mega TV, de Miami, después de los días que se tomó para descansar tras su intervención quirúrgica.