La actriz, esposa de Daniel Craig (actual James Bond), cree que el personaje del espía 007 debe ser masculino.
La actriz Rachel Weisz, esposa de Daniel Craig, está en contra de que una mujer asuma el protagonismo de la saga del agente 007 en el futuro.
“Ian Fleming dedicó mucho tiempo a escribir este personaje, el cual es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre esta y ser comparada con todos esos hombres predecesores?”, dijo la actriz para The Telegraph.
Asimismo, Weisz aseguró que “las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias”.
La próxima cinta de James Bond será la número 25 de la historia del personaje y traerá nuevamente de a Daniel Craig como protagonista, aún se desconocen detalles, pero se sabe que el filme llegará en 2019. Sin embargo, el actor confirmó que esta será la última película en la que interpretará al espía.
Por su parte, Weisz ha trabajo recientemente en diversos proyectos donde las mujeres son protagonistas, como son el caso de Mi prima Rachel o Disobedince, la cinta del chileno Sebastián Lelio que se estrenará en Estados Unidos en abril.
Comparte esta noticia