Jane Badler y su logrado retorno a la serie ´V´

La sexy Diana, líder de los alienígenas en la recordada serie de los ochenta reencarnará a su mismo personaje pero ahora cumpliendo la función de abuela de Ana.
Foto: Difusi
Jane Badler, quien protagonizara a la sexy Diana, líder de los alienígenas de la recordada serie de los ochenta "V, invasión extraterrestre", volverá a la pantalla chica gracias a su aparición en la segunda temporada del remake de la serie, pero ahora encarnando a la madre de la actual líder de los visitantes.

Badler será la madre de Anna (la actriz Morena Baccarin) y por ende la abuela de Laura Vandervoort, pero su papel no será precisamente parecido al que tuvo en sus inicios como cabeza de los reptiles invasores.

Aunque su personaje también se llamará Diana, será víctima de su propia especie y de su familia ya que su hija la mantendrá enclaustrada en una habitación que tendrá todas las semejanzas a su planeta natal.

Aun no se sabe cuánto tiempo permanecerá Badler en la serie, pero el papel que representará está considerado como él único capaz de enfrentarse a la villana Ana.

De todos modos muchos esperan con ansias la aparición de la actriz, que también apareció en películas como Misión Imposible y Falcon Crest, y se confía que su papel sea tan determinante como para influir de forma importante en la trama de la serie.