Los protagonistas de la película, que dan vida a "Kevin Flynn" y "Quorra", se mostraron sonrientes y atentos a los requerimientos de los fanáticos.
En transmisión para todo el mundo se realizó el avant premiere de Tron: El Legado, en la ciudad de Londres con la presencia de sus principales protagonistas, el ganador del óscar Jeff Bridges, la hermosa Olivia Wilde, el director del film Joseph Kosinski, el productor Sean Bailey, y otros importantes invitados de la música, el cine y la televisión mundial.
Los más requeridos por los fans fueron sin lugar a dudas los protagonistas del film, Jeff Bridges que interpreta a Kevin Flynn, y Olivia Wilde que interpreta a Quorra, los actores se mostraron en todo momentos sonrientes y atentos a los requerimientos de los fanáticos que no dudaron en esperar durante horas para ver a sus actores favoritos en persona.
“Es muy gratificante estar aquí y ser parte de todo esto, creo que esta película ha tenido el director correcto. Kosinski es como un arquitecto. Además el hecho de hacer los dos personajes fue un reto, usar los trajes, los sets... se tuvo que usar mucho la imaginación", señaló Bridges.
Por su parte, Olivia Wilde señaló estar muy feliz de interpresar a su personaje. "Una de las cosas que más me entusiasmó de filmar la película fueron los trajes que parecían esculturas de luz", relató.
Comparte esta noticia