A sus 49 años, Jennifer Aniston reveló en entrevista con una revista estadounidense por qué no quiere convertirse en madre. No es la primera vez que la recordada actriz de "Friends" desmiente rumores de embarazo.
Está cansada de desmentir rumores de embarazo. Jennifer Aniston (49) explicó las razones por las cuales no quiere convertirse en madre. Lo hizo en la última edición de la revista "Instyle", de la cual es portada. En la entrevista se refirió, además, a sus relaciones amorosas.
"Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”, fue el comentario que lanzó con cierto sarcasmo.
La recordada Rachel de la serie "Friends" también se refirió a los comentarios que suele recibir en redes sociales. "Lo que se dice es que: ‘Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo’ o ‘Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera’. O que estoy triste y rota de dolor”.
Recientemente la actriz hizo noticia al romper su relación con Justin Theroux, protagonista de la serie de HBO "The Leftovers". "Primero, y con todo el respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico”, sostuvo.
EL CAMINO DESPUÉS DE "FRIENDS"
A diferencia de sus compañeros de reparto en la exitosa comedia "Friends", Jennifer Aniston continuó realizando trabajos después de interpretar a la superficial Rachel. Su nuevo ambiente fueron las comedias románticas, de las cuales se convirtió en asidua protagonista.
Uno de sus amores más recordados, además del mencionado Justin Theorux, es el actor Brad Pitt, con quien terminó. Él luego empezó a salir y terminó casándose (y divorciándose) con Angelina Jolie.
Comparte esta noticia