Y al parecer muchos famosos guardaron la confidencia de la pareja.
Según reportó Life & Style magazine, Jennifer Aniston dejó de ser una mujer soltera, ya que después de mantener un largo compromiso con Justin Theroux, la pareja finalmente se dio el “Sí”.
Aunque no hubo una confirmación de parte de los actores, la publicación reportó que la pareja de famosos celebró una boda secreta en el jardín de su mansión de 21 millones de dólares en Bel Air, a principios del verano (boreal).
Los recién casados estuvieron acompañados de sus amistades famosas como Courteney Cox, Selena Gómez, Melissa McCarthy y Chelsea Handler. Otra celebridad que al parecer también estuvo presente en la ceremonia fue Ed Sheeran, quien incluso hizo una presentación improvisada.
De acuerdo a la fuente que suministró toda la información, la boda fue muy discreta y tranquila. Además uno de los asistentes al evento agregó que Aniston no tuvo cortejo, Theroux no tuvo padrino y los casó un amigo que tienen en común.
La comida servida fue “gourmet mexicana” por lo que hubo muchas Margaritas para beber.
Y no crean que la pareja pasó por alto firmar su acuerdo prenupcial, pues al parecer el trato es de 170 millones de dólares.
Comparte esta noticia