El reconocido comediante estadounidense se pronunció frente a las acusaciones de violación pronunciadas contra su compañero Bill Cosby.
Durante la premiere de la última película de Chris Rock, "Top five", uno de los asistentes, el galardonado comediante estadounidense Jerry Seinfeld se pronunció sobre las acusaciones de violación emitidas contra su compañero de tablas, Bill Cosby.
"Bill es una de las leyendas de la comedia. Crecimos amándolo, y lo conocemos y lo respatmos (...) pero si los alegatos son verdad, queremos que la verdad se sepa (...) es un desafortunado escenario", aseguró Seinfeld.
Como se sabe, en 2010 fue el propio Seinfeld quien entregó el premio Mark Twain al humor estadounidense a Bill Cosby en una ceremonia plagada de celebridades.
Por su parte, Chris Rock, otra de las figuras más importantes de la comedia estadounidense aseguró, "¿Qué puedo decir? Espero que no sea verdad. Amo a Cosby y espero que no sea verdad".
Por lo pronto, aunque más casos empiezan a aparecer en los medios, los abogados del comediante han desetimado todas las acusaciones.
Comparte esta noticia