Ex marido de la ganadora del Óscar niega ser racista y antisemita. Dice que supo de la adopción del bebé la pasada Navidad y que entonces su matrimonio floreció.
Jesse James admite que es difícil ver a Sandra Bullock cargando a su bebé adoptivo Louis Bardo, de 4 meses.
Las fotos "me pusiseron triste," le dijo James, de 41 años, a Nightline en una entrevista que salió al aire la noche del martes.
"Pero me doy cuenta de por qué las cosas tienen que hacerse de cierta manera", continuó, refiriéndose a las agencias de adopción, posiblemente pensando sobre su relación con la modelo tatuada Michelle "Bombshell" McGee.
James dijo que él y Bullock, de 45 años, se enteraron que la adopción se había dado en la época de Navidad, y que Louis se unió a su familia en el Día de Año Nuevo.
Cuando se le preguntó por qué se adoptó un niño negro, James dijo que "no le importaba de qué color era el bebé. Mi único requisito previo para la adopción fue: Quiero al bebé que nos necesite más."
James dijo que el ver a Bullock como madre fortaleció su relación. "Verla en su rol de madre es una de las cosas más increíbles que he visto nunca. Ella estaba como un pez en el agua tan pronto como se le puso ese bebé en sus manos, era automático e increíble ", dijo James de Bullock, quien también ayudó a criar a sus tres hijos de dos matrimonios anteriores.
"He encontrado un nuevo nivel de confianza para ella, que yo sabía no iba a dejar, y nuestra relación floreció".
James cree que Bullock ya "tenía sus sospechas" sobre su infidelidad previamente. "Mentí y mentí a mi manera para salir del asunto", dijo. "Mentí a todos acerca de todo, hasta a mí mismo".
Comparte esta noticia