Jesse James: Una tercera presunta amante sale a los medios de prensa

Una fotógrafa de Los Angeles, llamada Brigitte Daguerre, afirmó hoy que también mantuvo un corto amorío con el esposo de la reciente ganadora del Oscar.
Tras la sorpresiva confesión de la modelo de tatuajes, Michelle 'Bombshell' McGee, sobre la presunta relación extramatrimonial que ella mantuvo con Jesse James, esposo de Sandra Bullock; una segunda y tercera acusación se han dado a conocer, con respecto a la presunta infidelidad de James.

Y es que una mujer llamada Brigitte Daguerre afirmó hoy que también mantuvo un amorío con el esposo de la reciente ganadora del Oscar.

La fotógrafa de Los Angeles le contó al portal de entretenimiento TMZ que tras trabajar con Jesse, mantuvo una corta relación sexual con él. Afirmó, además, que solo estuvo con el esposo de Bullock, cuatro veces, antes que ella terminara la relación.

Asimismo, Daguerre presentó 195 muy explícitos mensajes de texto que evidenciarían la relación entre ella y James, de 40 años de edad.

Como se recuerda, las declaraciones de Brigitte llegan después de las acusaciones realizadas por la presunta segunda amante de Jesse, llamada Michelle Smith: una desnudista que vivió cerca del hogar de James, y quien afirmó que los dos mantuvieron una relación entre los años 2006 y 2008.

Como se recuerda, Jesse y Sandra Bullock, de 45 años de edad, contrajeron matrimonio en el 2005.