Algunos piden su salida inmediata de Panorama, otros que siga al frente del programa. Sin duda opiniones encontradas. Lo cierto es que la conductora Jessica Tapia ha puesto su cargo a disposición ante el ingreso de la nueva administración en Panamericana que le puso fin a la era Genaro Delgado.

 

"Definitivamente si entra otra administración pondría mi cargo a disposición. Me siento en la capacidad de buscar otro trabajo, han sido 6 años en esta empresa y el sentimiento que tengo por este canal es infinito", señaló en declaraciones a la prensa.

 

Sobre si se siente triste por estas movidas en la denominada Esquina de la Televisión, la Tapia dijo que "no está deprimida".

 

"Si me quedo sin trabajo no sería ni la primera ni la última vez, indicó la periodista, que alguna vez fue pareja sentimental de Álvaro Maguiña.

 

Además, dijo, que no "piensa salir de Pantel (Panamericana Televisión) con la cabeza gacha. "No tengo porqué hacerlo. Si tuve alguna discrepancia con los directivos siempre se los hice saber", indicó.

 


Anuncian que Panamericana Televisión se declara en insolvencia por deuda

 

Alberto Cabello es el nuevo administrador de Panamericana Televisión