Foto: RPP

La aún conductora de Panorama, Jessica Tapia, salió a defenderse de los ataques que ha sufrido en los últimos días por su ex director del programa, Pablo O"Brien, quien dijo que la periodista habría defendido al "broadcaster" Genaro Delgado Parker con palabras subidas de tono al momento de discutir sobre la emisión de un reportaje.

"Estuvimos más de 30 minutos divagando sobre el tema y yo quise terminar la discusión haciendo una analogía pero que no hacía alusión a nosotros o nuestro trabajo", señaló.

Como se recuerda, O"Brien dijo que Tapia expresó: "Genaro tiene todo el derecho de comprar el papel higiénico del grosor que quiera para limpiarnos el culo".

En tal sentido, la periodista dijo que fue un acto de cobardía la forma cómo se portaron sus ex compañeros de trabajo por querer desacareditarla. "Pablo O"Brien es un cobarde", dijo clara y directa.

Jessica Tapia también reveló que el motivo principal por el que en algún momento llegó a renunciar a Panorama fue por la presencia de Pablo O"Brien.

"Algunas personas me contaron que él (O"Brien) hablaba peyorativamente de mí, pero no me importó, sin embargo, luego el quiso sacar un reportaje donde se agredía a un entrevistado y eso sí, no podía aguantarlo".

Mónica Delta califica a Jessica Tapia como una pieza sin importancia

 Magaly Medina critica a Jessica Tapia por defender a Genaro Delgado