Joaquín Galán: Lima para nosotros siempre fue como nuestra casa

La voz masculina del recordado dúo Pimpinela, manifestó su emoción por retornar a nuestro país en un esperado recital, después de 16 años de ausencia.
Difusi

Pimpinela se acerca a Lima. El dueto argentino integrado por Lucía y Joaquín Galán ofrecerá un concierto de reencuentro con su público peruano, el 8 de diciembre, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Cada encuentro con nuestro público es muy emotivo. Lima para nosotros siempre fue como nuestra casa, tenemos los mejores recuerdos pues hicieron el primer especial de televisión del grupo”, dijo Joaquín, a través del hilo telefónico.

El intérprete adelantó además que el show que presentarán en Lima será de dos horas; y tendrá en el repertorio los clásicos “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Ahora decide” y “Valiente”.

Consultado por la evolución de las relaciones entre parejas, Galán, un eterno romántico, manifestó que ahora el hombre y la mujer son más individualistas. “La mujer es la mayor protagonista en la pareja, es más segura de sí misma, ya no aguanta nada ni tolera el machismo latinoamericano, ha aprendido a no depender del hombre”, indicó.

Asimismo, contó que -desde hace 15 años- él y su hermana están a la cabeza de una casa hogar para niños que vienen de juzgados de menores Pimpinela para la Niñez; y en 2009 ambos abrieron el hogar Desde el Alma, donde se ayuda a niños con habilidades diferentes.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.