Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp confirma que ayudó a Amber Heard a conseguir rol en Aquaman. | Fuente: EFE

Tras el testimonio de Kate Moss en el juicio por difamación que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, el actor volvió al estrado este miércoles, donde confirmó que ayudó a su exesposa a conseguir el papel de Mera para la película "Aquaman".

Hace unos días, Heard había testificado que Depp no había intervenido para que ella tenga un lugar en la cinta de DC; sin embargo; su exmarido dijo que eso "no era exactamente cierto", por lo que decidió contar su versión de los hechos.

EL TESTIMONIO DE DEPP

Luego de la audición que Heard hizo en el 2015 para Warner Bros, Depp dijo que su expareja estaba muy ansiosa y preocupada porque el rodaje de la película iba a realizarse en Australia, lugar donde ella tuvo problemas legales.

Según The Hollywood Reporter, Heard fue procesada en Australia por ingresar ilegalmente a sus perros al país. Sin embargo, los cargos fueron retirados a cambio de que la actriz se declare culpable por hacer una declaración falsa, al indicar que no tenía animales cuando llegó.

Continuando con el relato de Depp, ella le pidió que interviniera en el proceso de elección y hablara con los ejecutivos de la compañía, ya que el actor tenía muchos conocidos y había firmado un contrato millonario con ellos.

El intérprete, de hecho, mencionó que habló con tres ejecutivos de Warner -Sue Kroll, KevinTsujihara y Craig Silverstein- y logró calmar las preocupaciones que tenían en torno a Heard, permitiendo que finalmente se quede con el personaje.

HEARD LO HABÍA NEGADO

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, interrogó a Amber Heard el miércoles pasado y, precisamente, una de las preguntas fue sobre la ayuda que habría recibido del actor para ser una de las protagonistas de Aquaman.

"Él le consiguió el papel en Aquaman, ¿verdad?", preguntó la abogada, provocando en Heard un gesto de cierta incomodidad.

"¿Disculpa?", le responde la actriz en un tono incrédulo, a lo que Vasquez insiste en la pregunta. "No, señorita Vasquez. Yo conseguí el papel audicionando", aseguró la actriz.

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.