Futbolista recibió insultos de parte del público, que asistió al encuentro de exhibición en su nombre. Además un jugador del equipo rival le gritó ´cachudo´, en pleno partido.
Lo que debió ser un agasajo en su honor, se convirtió en una burla generalizada entre el público que asistió al partido entre "Los amigos del Puma" contra "La selección de Ica" ,jugado en el estadio José Picasso Perata de la ciudad.
La demora del ídolo crema para salir al terreno de juego, generó que los asistentes le gritasen: "Puma cachudo" y "payaso", durante más de 60 minutos, tiempo el cual duró el encuentro.
Además a la mitad del cotejo, un jugador del equipo rival le increpó el porqué del excesivo juego brusco y "levantadas" a sus compañeros, para después gritarle "Cachudo", a lo que el "Puma" solo atinó a reirse.
A pesar de la burla de todo el estadio y como para no perder el ánimo, se atrevió a dar algunos pasos de baile conocidos como "La malagua" y "El calambrito", causando la algarabía de los espectadores, sobre todo de los niños, que le pidieron bailar en el centro del la cancha.
Ya al término del encuentro, el público siguió insultándolo y abucheándolo mientras que el jugador solo atinaba a sonreír mientras repetía: "De mi vida privada no voy a decir nada más".
Comparte esta noticia