El actor asegura que su coprotagonista en ´(500) Days of Summer´ es una gran amiga con quien comparte películas y música.
Aunque en la pantalla grande, los actores Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel mostraron una gran química cuando protagonizaron la cinta “(500) Days of Summer”, su romance es solo ficticio.
A pesar de los deseos de millones de fanáticos que tienen a “(500) Days of Summer” como cinta romántica de culto, los co-protagonistas son sólo amigos, según aclaró Gordon-Levitt, de 31 años, en la revista Playboy.
"Hemos sido amigos durante 10 años. A ella le gusta el cine, la música y el arte, y ella está increíblemente bien informada acerca de todas esas cosas", aseguró.
"Ella me habló de tantas películas y de música tan buena. Es divertida para conversar y ver películas con ella", indicó el actor que aparece en la cinta “The Dark Knight Rises”.
Cabe señalar que Deschanel se divorció hace poco del cantante Ben Gibbard, líder de la banda Death Cab For Cutie, tras dos años de matrimonio.
Comparte esta noticia