Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Juan Diego Flórez revela: En España creen que soy chef

Foto:RPP.com.pe
Foto:RPP.com.pe

Asimismo, el afamado tenor peruano comentó que la cocina peruana ´es algo que lo llena de orgullo y siempre la recomienda´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Juan Diego Flórez no solo es un destacado y reconocido tenor, ya que el afamado lírico reveló un secreto que muy pocos conocen: su gran gusto por la cocina.

Por ello, Flórez comentó que es tan buen cocinero que en España, incluso, creen que es un chef destacado.

"Soy un buen cocinero. La gastronomía es una de mis pasiones y en España algunas personas han comentado que me conocen, pero creen que soy cocinero", precisó, luego de cocinar y presentar el libro "El placer de los sentidos" en el restaurante, La Rosa Náutica.

Asimismo, añadió que la cocina peruana es muy reconocida en el mundo: "Seguimos creciendo, eso me llena de orgullo y siempre estoy recomendándola".

Cabe mencionar que, este sábado, 14 de noviembre, el tenor cantará en el estadio Miguel Grau del Callao al lado de: Gianmarco Zignago y Pedro Suárez-Vértiz y Magaly Solier.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA