Dicha reprimenda sucedió cuando Angie asistió al Poder Judicial para firmar el cuaderno de registro de control, de su libertad condicional.
De acuerdo a un diario local, la jueza María La Rosa, titular del 28 Juzgado Penal de Lima, le recriminó a la modelo Angie Jibaja su comportamiento que, en las últimas semanas, ha acaparado los titulares de los medios nacionales.
Y es que, tras la noticia del supuesto intento de suicidio de la popular 'chica de los tatuajes', y las sorpresivas fotos publicadas en la revista 'Magaly TeVé' (en las que la modelo apareció en dudoso estado por las calles de Barranco); La Rosa le dio un jalón de orejas a Jibaja.
Dicha reprimenda sucedió ayer, cuando Angie asistió a las instalaciones del Poder Judicial para firmar el cuaderno de registro de control, como lo hacen, todos los meses, las personas que tienen libertad condicional.
Como se recuerda, Angie Jibaja fue excarcelada hace algunos meses, tras cumplir su sentencia, impuesta por agredir a una joven en una discoteca de Miraflores.
Vale recalcar que, tras su estadía en el penal Santa Mónica, la modelo peruana prometió moderar su comportamiento, tras protagonizar más de un escándalo a lo largo de su carrera.
Comparte esta noticia