Julián Elfenbein es el sucesor de Felipe Camiroaga en Buenos días a todos

El periodista venía acompañando a Carola de Moras en la conducción, pero ahora lo hará de manera estable, según informó Televisión Nacional de Chile.
TVN

Tras el fallecimiento del conductor Felipe Camiroaga, Televisión Nacional de Chile confirmó que el periodista Julián Elfenbein ocupará el lugar dejado en el programa matinal, ‘Buenos Días a Todos’.

Él venía acompañando a Carola de Moras en la conducción, pero ahora lo hará de manera estable, según se informa en un comunicado de prensa.

"Elfenbein es uno de los animadores más conocidos y mejor evaluados de la industria. Se encuentra en un punto alto de su carrera televisiva, donde el público reconoce en él su credibilidad,  talento y sentido del humor, convirtiéndose en unos de los más queridos", se lee en la misiva.

Además, destacan "su versatilidad para conducir programas de distintos formatos como matinales, programas de talento, programas de juegos y su capacidad de crear personajes  como el recordado Ponce Candidato”.

Elfenbein también era tenía una amistad muy cercana con el desaparecido Camiroaga.

"Le agradecemos mucho que haya aceptado este gran desafío en un momento tan importante para el canal y para la nueva etapa del Buenos Días a Todos”, indicó al diario La Tercera, Bernardita Ibieta, gerenta de producción de TVN.