El artista canadiense Justin Bieber se propuso compartir datos de la cultura afroamericana desde sus redes sociales para luchar contra el racismo.
En el marco de las protestas por la muerte de George Floyd, el cantante canadiense Justin Bieber se sumó al movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras importan).
Asimismo, el intérprete utilizó sus redes sociales para destacar su rechazo contra el racismo y recalcó que él se considera un beneficiado de la cultura afroamericana.
“Estoy inspirado en la cultura negra”, indicó Justin Bieber. “Mi estilo, cómo santo, bailo, hago mis shows,y mi moda han sido influenciados e inspirados en la cultura negra”, añadió.
Asimismo, el artista se comprometió a compartir datos importantes sobre la cultura afroamericana en Estados Unidos, con el objetivo de acabar con la desigualdad.
“A partir de este día hacia adelante usaré mi plataforma para aprender, para hablar sobre la injusticia racial y la opresión sistemática, y a identificar las maneras de ser parte del muy necesario cambio”, agregó Justin Bieber.
De esta manera, Justin Bieber subió una fotografía en homenaje a Tupac Shakur, un rapero, actor, bailarín, poeta y activista estadounidense, quien perdió la vida en medio de un tiroteo en Las Vegas en 1996, lo que lo convirtió en una leyenda en el país norteamericano.
EL PIZZAGATE
El cantante canadiense, Justin Bieber, publicó en febrero de este año el disco "Changes" que incluye la canción "Yummy". El tema hace referencias sexuales como cualquier canción pop de esta época, pero lo realmente perturbador es el video.
En él, se observa un gran banquete de personas ricas. A un grupo de niños tocando música para estas personas y Justin Bieber con cabello y atuendo rosa, cenando, compartiendo y riendo.
Dentro del video, es curioso ver que uno de los personajes es una parodia de John Podesta (jefe de campaña de Hillary Clinton, implicado en el caso Pizzagate), así como al final, aparece un plato con una foto de Bieber siendo un niño.
El music video ha sido analizado en redes sociales por fans de las teorías conspirativas y del canadiense, quienes aseguran que es una denuncia críptica a esta red.
Comparte esta noticia