¿O esta vez sí fue un accidente?
Luego que Justin Bieber y los chicos de One Direction escogieran el mismo día para realizar el lanzamiento de sus respectivos y esperadísimos disco durante 2015, se desató una especie de guerra entre bandos que no paraban de lanzarse indirectas en las redes sociales. Y a pesar de que ya pasó algo de tiempo y todos disfrutan de su éxito, parece que la guerra no termina. Al menos de parte de Bieber.
Recientemente el astro canadiense fue invitado a The Bert Show, donde mientras hablaba del inicio de su fama recordó cómo fue descubierto y desestimó la importancia del proceso de otros artistas. “Creo que la gente entiende y sabe que yo fui descubierto en YouTube debido a mi talento”, dijo Bieber. “Y no me armaron en X-Factor o algo así”.
Sí, X-Factor es el mismo show británico de talento en el cual unieron las fuerzas de Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik, para crear a la boy band más poderosa de los últimos años.
Sin embargo, el intérprete de Sorry se dio cuenta que su comentario causó algo de asombro y no dudó en intentar aclarar la situación. “Eso no es un ataque ni nada por el estilo”, aseguró. ¿Le creemos?
Comparte esta noticia