Justin Bieber y Hailey Baldwin: Todo lo que se sabe de la esperada boda

A solo días del compromiso, el cantante y la modelo ya están planificando el gran día. Ellos esperan casarse el próximo año en un evento al que solo asistirán personas cercanas. La novia ya tiene algunas ideas de cómo será su vestido.
Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas. | Fuente: Instagram

El cantante Justin Bieber y su prometida Hailey Baldwin ya están preparando todos los detalles para su próximo matrimonio. A menos de una semana de su compromiso, en las Bahamas, la pareja ya discute los planes de boda.

"Quieren casarse el próximo año y será muy pequeño", indicó una fuente a E! News. "Están teniendo a sus dos familias involucradas en el proceso y no quieren sacar mucho provecho de la celebración. No será una boda exagerada", agregó.

Como creyente, la iglesia estará muy involucrada en el enlace. Justin y Hailey decidieron que solo invitarán a amigos y familiares cercanos.

EL VESTIDO

Según el portal, la modelo Hailey Baldwin ya tiene una visión para el vestido que usará en su matrimonio, así como otros conjuntos para la fiesta de bodas. Ella ya se ha puesto en contacto con su estilista y equipo. "Están comenzando a poner en marcha el proceso", indicó una fuente.

Las familias de los novios ya felicitaron a los prometidos. Jeremy, el padre del cantante, compartió una foto con la leyenda: "¡Justin Bieber, estar orgulloso es poco! ¡Emocionado por el próximo capítulo!".

También se sabe que Justin Bieber le pidió permiso al padre de Hailey, Stephen Baldwin, antes de pedirle matrimonio.

0 Comentarios
¿Qué opinas?