Kanye West es criticado duramente por Barack Obama por incidente en MTV

La CNN reveló el polémico video del presidente estadounidense llamando ´tonto´ al rapero por el desplante que le hizo a Taylor Swift durante los afamados premios.
Foto: EFE/Video: Difusi
Pese a que la cadena "ABC News" pidió una disculpa pública al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a la Casa Blanca, por revelar las declaraciones que el mandatario hizo "off the record" (fuera del registro) al periodista Terry Moran en "Twitter", sobre el incidente entre Kanye West y Taylor Swift; la CNN no tuvo reparos en mostrar el video de las divertidas y controvertidas declaraciones de Obama.

Como se recuerda, Moran publicó en su página de redes sociales que el jefe de Estado le había dicho "jackass" (tonto) al cantante, Kanye West. Sin embargo, minutos más tarde, el reportero lo suprimió de su cuenta en Twitter.

Cabe mencionar que Barack tildó de "jackass" a West tras que un reportero le preguntara sobre el incidente que protagonizó el cantante en la entrega de los premios "MTV Video Music Awards 2009" junto a Taylor Swift.

Y es que, el pasado domingo, el rapero le arrebató el micrófono a la joven intérprete en plena entrega del premio a "Mejor video femenino", diciendo: "Lo siento, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos lo tiempos".