La actriz volvió a escribir en Twitter, esta vez para plantear que sus creencias fueron sacadas de contexto y lo que hizo fue un monólogo interno con un poco de ironía.
La actriz mexicana Kate del Castillo, a quien vemos en la pantalla local protagonizando la telenovela “La reina del sur”, reaccionó en Twitter a los comentarios que levantaron polémica hace unos días, en especial los relacionados con el narcotraficante “El Chapo” Guzmán.
En un texto bilingüe, la actriz plantea que su mensaje fue malinterpretado. “Es desafortunado que algunas personas hayan malinterpretado mi tweet cuya única intención era enviar un mensaje de paz”.
Del Castillo indica, además, que “lamento mucho si hubieron quienes se ofendieron con mis creencias, desafortunadamente fueron sacadas totalmente fuera de contexto y convertido en algo negativo por algunos medios”.
“Si lo leen en su totalidad entenderán que fue más un monólogo interno con un poco de ironía. Paz y amor para todos. Kate”, finaliza la actriz que seguramente no volverá a publicar más “monólogos” de este tipo en su cuenta de Twitter.
Comparte esta noticia