La actriz contó detalles de lo que significa compartir la coconducción con su esposo.
Katia Condos se siente en un mundo de ensueño cuando comparte el set con su esposo, Federico Salazar. Ahora comenta sobre su relación laboral con el conocido periodista, con quien comparte la conducción de “Pequeños Gigantes”.
“Hasta ahora la sensación que tengo es que ha sido como un sueño… como un espacio mágico, es raro voltear y ver a Federico con su cobartita michi, y yo con un vestido largo y de gala, no uso así nomás ese tipo de trajes… en la vida imaginé algo así de lindo. Todo es mágico”, precisó en la revista Gisela.
Condos manifestó que ambos se entienden muy bien, en el set como en su matrimonio, pero confiesa que no se le pasó por la mente la posibilidad de poder trabajar juntos.
“Jamás pensé conducir un programa con Federico. La verdad es que nunca se me ocurrió. Él es periodista, yo actriz, y no veía cómo se podrían cruzar ambas cosas. Ha sido una sorpresa muy agradable”, indicó.
De otro lado, Katia se considera muy dependiente de su esposo por lo que siempre se están comunicando por teléfono y siempre muestran su cariño y afecto.
“Yo creo que sí, creo que los dos nos hemos vuelto bien dependientes el uno del otro. Todo el día hablamos por fono, nos consultamos cosas y estamos muy conectados. Si algún día uno de los dos faltara, serìa muy difícil”, manifestó.
Comparte esta noticia