Katie Holmes organiza fiesta para hijas de Angelina Jolie

La actriz está tan desesperada por encontrar amigas para la pequeña Suri, que ha decidido organizar una fiesta con las hijas de Angelina Jolie.

Desde que las familias de Angelina Jolie y Katie Holmes se mudaron a Nueva York por motivos de trabajo, ambas madres han mostrado interés en promover el acercamiento entre sus niñas y superar así el poco contacto que tienen con pequeñas de su misma edad.

En el caso de Shiloh y Sahara Pitt, la falta de amigos se ha hecho menos evidente pues ambas cuentan con un ejército de hermanos dispuestos a compartir juegos y travesuras; sin embargo, para Suri Cruise, la el poco contacto con chicos de su edad la ha convertido en una niña tímida y reservada.

"Suri es una niña muy introvertida. Aún cuando Tom y Katie la llevan al parque para que interactúe con otros niños, ella siempre se muestra muy apartada", comentó una amiga cercana a Katie Holmes.

Aprovechando la cercanía de sus residencias, ambas actrices han decidido reunir una reunión con juguetes y pastelillos para las pequeñas. "Por motivos de seguridad, ella no puede permitir el ingreso de cualquier niña a su hogar, pero no tiene ese problema con Shiloh y Sahara", agregó la fuente.

De momento, Suri comparte juegos con sus hermanos adoptivos Connor (14) e Isabella (16), aunque ambos mayores para el tipo de juegos que ella necesita, según informa la revista Ok.