La actriz está tan desesperada por encontrar amigas para la pequeña Suri, que ha decidido organizar una fiesta con las hijas de Angelina Jolie.
Desde que las familias de Angelina Jolie y Katie Holmes se mudaron a Nueva York por motivos de trabajo, ambas madres han mostrado interés en promover el acercamiento entre sus niñas y superar así el poco contacto que tienen con pequeñas de su misma edad.
En el caso de Shiloh y Sahara Pitt, la falta de amigos se ha hecho menos evidente pues ambas cuentan con un ejército de hermanos dispuestos a compartir juegos y travesuras; sin embargo, para Suri Cruise, la el poco contacto con chicos de su edad la ha convertido en una niña tímida y reservada.
"Suri es una niña muy introvertida. Aún cuando Tom y Katie la llevan al parque para que interactúe con otros niños, ella siempre se muestra muy apartada", comentó una amiga cercana a Katie Holmes.
Aprovechando la cercanía de sus residencias, ambas actrices han decidido reunir una reunión con juguetes y pastelillos para las pequeñas. "Por motivos de seguridad, ella no puede permitir el ingreso de cualquier niña a su hogar, pero no tiene ese problema con Shiloh y Sahara", agregó la fuente.
De momento, Suri comparte juegos con sus hermanos adoptivos Connor (14) e Isabella (16), aunque ambos mayores para el tipo de juegos que ella necesita, según informa la revista Ok.
Comparte esta noticia