La oportunidad de participar en este evento es ´muy importante´ para la actriz, pues ella y su socia se toman ´muy seriamente´ su aventura en el mundo de la moda.
Katie Holmes, quien desde el pasado lunes es exesposa de Tom Cruise, presentará su propia colección bajo la firma Holmes & Yang en la Semana de la Moda de Nueva York, cuya próxima edición tendrá lugar del 6 al 13 de setiembre.
Se trata del debut en la pasarela neoyorquina del trabajo de la conocida actriz. Holmes, de 33 años, mostrará el miércoles 12 de setiembre en el Centro Lincoln de Manhattan la nueva colección de primavera-verano de una firma que arrancó en 2009 junto a su estilista Jeanne Yang, confirmó la organización de la Mercedes-Benz Fashion Week.
La intérprete estará presente en el desfile de una línea que, según la organización de la Semana de la Moda, destaca por contar con "tejidos de máxima calidad, formas perfectas y la atención por los detalles, que queda manifestada en piezas únicas, lujosas y sofisticadas".
Holmes y su estilista decidieron lanzar su propia línea de moda debido "a la necesidad", ya que, siempre según la organización de la pasarela neoyorquina, ambas buscaban "constantemente modelos que fueran fáciles y atemporales, que pudieran llevarse desde por la mañana a por la noche".
La actriz, instalada en Nueva York junto a su hija Suri desde que anunció su divorcio de Cruise, trabaja por centrar su carrera en la Gran Manzana.
La oportunidad de participar en la Semana de la Moda de Nueva York es "muy importante" para Holmes, según señalaron fuentes cercanas a la actriz al diario New York Post, que detallaron que ella y su socia se toman "muy seriamente" su aventura en el mundo de la moda.
"Es muy importante para Katie mostrar la colección en las carpas, bajo la completa atención de los editores de moda y el escrutinio de los medios de comunicación. Podrían haber hecho un desfile pequeño en cualquier lugar, así que esto demuestra que ella y Jeanne se toman muy en serio su negocio", subrayaron las fuentes al diario.
Holmes pasa a engrosar así la lista de famosos que, conocidos inicialmente por otras virtudes, han presentado sus propias apuestas de moda en la New York Fashion Week, como Victoria Beckham, Justin Timberlake o Gwen Stefani, entre otros.
Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, que se convirtieron en una de las parejas más célebres del mundo del celuloide, formalizaron su divorcio el lunes en un juzgado de Manhattan, seis años después de casarse en un castillo de Italia.
EFE
Comparte esta noticia